Scotiabank y la Gestión de Intangibles

REGRESA

Scotiabank es una de las instituciones financieras líderes en Norteamérica, y en México forma parte del grupo de bancos G-7. Desde 2016 JeffreyGroup ha implementado un programa de visibilidad corporativa y gestión de reputación que le ha permitido ganar terreno y construir una percepción positiva con sus grupos de interés, especialmente entre aquellos que el propio programa considera críticos.

El diseño de un modelo reputacional multi-stakeholder nos ha permitido poner en valor las dimensiones y los atributos reputacionales del banco, al igual que posicionar a su equipo de liderazgo como referentes del sector, convirtiéndolos en voz autorizada en temas de economía y mercado.

El desarrollo de un mapa de poder y un plan de conexión con líderes de opinión del sector, ha permitido aumentar la notoriedad y notabilidad de Scotiabank en los medios de negocios más influyentes en México; pero, sobre todo, llevar su reputación y la de sus ejecutivos al siguiente nivel. Hoy, su Director General es considerado como uno de los CEOs más confiables en México.