Un año especial para el líder en tecnología agrícola

VOLVER

JeffreyGroup trabaja en la consolidación de la estrategia comunicacional de John Deere con una visión de 360° y un fuerte foco en la planificación de la comunicación interna.

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados para el agro, con más de 60° años de fabricación ininterrumpida en la Argentina. La innovación, el talento y la importancia de la industria nacional, así como la confianza en el potencial del agro argentino, son aspectos clave para la compañía. En este sentido, JeffreyGroup apoya y trabaja en su posicionamiento con estos pilares clave, brindando asesoramiento estratégico y trabajando día a día junto a las distintas áreas de la empresa y sus líderes.

Como parte del equipo de comunicación, JeffreyGroup acompañó múltiples hitos de John Deere en el país, desde las celebraciones por el 60° aniversario, la adquisición de King Agro y de PLA, hasta la nacionalización e inauguración de líneas de producción.

En el marco de los 60 años de John Deere fabricando ininterrumpidamente en el país, JeffreyGroup coordinó los esfuerzos de prensa durante la participación en Expoagro; las celebraciones por su aniversario; la visita del CEO de la compañía, Samuel Allen y el anuncio de la adquisición de la compañía King Agro.