The JeffreyGroup Way

Los estándares y prácticas de una empresa global, con el servicio personalizado de una boutique.

Los clientes potenciales a menudo nos preguntan qué hace diferente a JeffreyGroup. Es una pregunta justa. Después de todo, hay muchas agencias con oficinas internacionales que proporcionan sustancialmente los mismos servicios de consultoría en comunicación. Pero desde nuestra fundación, JeffreyGroup fue establecido para ser diferente. Es por eso que creamos JeffreyGroup Way, filosofía y los principios que guían nuestro enfoque para proporcionar servicios de consultoría de comunicación y marketing de clase mundial y nos ayudan a mantener relaciones exitosas de largo plazo con algunas de las compañías más grandes y las marcas más conocidas del mundo. Cada profesional que se suma a nuestra compañía recibe orientación sobre lo que denominamos el JeffreyGroup Way además de capacitación y entrenamiento continuo para asegurar la aplicación de esos principios y prácticas en la labor diaria.

RAPIDEZ Y ATENCIÓN

Al igual que nuestros clientes, operamos en un entorno dinámico donde la única certeza es el cambio constante. Pero una cosa que no cambia es nuestro compromiso con los más altos estándares de servicio al cliente, con equipos de cuentas que responden rápidamente a cualquier necesidad y que entienden el negocio de nuestros clientes a profundidad, logrando anticiparse.

ORIENTADO AL DETALLE

Tenemos más de 25 años de experiencia asesorando, con éxito, a compañías y marcas globales. En ese sentido, nos enfocamos en entender muy bien las necesidades para poder superar las expectativas. Aunque la perfección puede ser algo inalcanzable, nunca dejamos de intentarlo.

ENFOQUE DE RESULTADOS

Nuestro enfoque estratégico comienza con la comprensión de los objetivos y el camino del éxito para, a partir de ahí, proponer nuestras ideas de forma proactiva. Continuamente recogemos, analizamos  y medimos los resultados basándonos en la inversión.

EXPERIENCIA FOCALIZADA

Conectar con las audiencias en América Latina ha sido nuestro negocio durante más de dos décadas. Este mercado no es un complemento o una idea de último minuto: hemos dedicado todos nuestros recursos y energía a convertirnos en la agencia líder con un enfoque único, brindando soluciones e ideas innovadoras.

NO HAY LÍMITES

Estamos orgullosos de ser una firma independiente, respondiendo solo a nuestros clientes y a nuestro equipo, no a otra empresa, socios o accionistas. Ser independientes nos da la libertad de ofrecer a nuestros clientes las mejores ideas y soluciones, aquellas que  logran los mejores resultados y superan los objetivos.

REGRESA